. Tengo guardado un router de yacom de marca Astoria Networks model name of manufacture ARV4518PW-A-LF-LT HW Version: R01A FW VERSION: V0.10.009
SMC Astoria ARV4518PW-A-LF-LT (tambin conocido como SMC7908A-ISP) de Yacom a otro router que ofrece la seal ADSL.. Tengo el router por un contrato antiguo con yacom, ahora tengo tele2 con un router telsey sin antena inalambrica y lo quiero cambiarpor el SMC que tiene antena. .
Hola tengo 2 router Astoria ARV7518PW y quera usar uno de ellos como AP para expandir el radio Wifi, el problema es que no consigo que el router sin conexin a Internet la tenga, activo la. retour yacom router (ASTORIA ARV7518PW-A-LF-LT) de YACOM - Computers & Internet question
De momento parece que la configuracin con otros ADSL distintos a Yacom y Orange est capada, aunque al actualizar el firmware, el router mantiene la configuracin que se tenga, y no hay que. Hardened Builds of Chaos Calmer (15.05) Stable Branch for Yacom Arv4518pw R01A & Yacom Arv7518pw The other day I suspected one of my routers got messed up in a suspicious way.. Linux, BSD, Android, LEDE, OpenWRT, Free & Open Source Software Having fun with Open Source & Technology. Dec 18, 2015. Hardened Builds of Chaos Calmer (15.05) Stable Branch for Yacom
Activar WPS en el router Yacom ARV7518PW . Hescaramus. Activar WPS en el router Yacom ARV7518PW #1. InvitadoHescaramus.
Marryday replied
370 weeks ago